LOADING...

Conectividad

Dispositivos conectados para un hogar inteligente

Comodidad

Contrólalo fácilmente desde cualquier lugar

Seguridad

Sensores y cámaras te avisarán de cualquier riesgo

Ahorro

Obtén un consumo eficiente sin gastos adicionales

hand-with-phone

SMART. Home.

HomeQube conecta todos los dispositivos y convierte tu hogar en inteligente. Así podrás automatizar, gestionar y controlarlo fácilmente con tu teléfono móvil, tablet o el asistente de voz. Y si prefieres con los mandos, botones e interruptores de toda la vida.

Siempre pensando en la usabilidad y el confort de tu hogar para que funcione de manera óptima y eficiente con el que además ahorrarás en tu factura de la luz. Y por supuesto, sabiendo que también tendrá los sistemas de seguridad y video-vigilancia más avanzados.

HomeQube no hace uso de servidores externos, permitiendo que funcione sin conexión a internet mientras disfrutas de las funcionalidades de tu hogar inteligente.

Además, es compatible con las marcas y tecnologías más importantes, posibilitando que casi cualquier dispositivo puede conectarse e integrarse.

HomeQube:

  • Iluminación
  • Apertura Inteligente
  • Interruptores y Enchufes
  • Climatización y Calefacción
  • Ventanas y Persianas
  • Sensorización
  • Vigilancia y Seguridad
  • Audio y Vídeo

ECOSISTEMA FLEXIBLE

Ecosistema abierto y ágil

HomeQube hace uso de una plataforma abierta donde es fácil conectar nuevos dispositivos. Plataforma que será siempre tuya y tu hogar dependerá de ninguna empresa.

Sin Ataduras ni pagos mensuales

La instalación de HomeQube se basa en la filosofía de que esta le pertenece al Cliente y debe funcionar sin necesidad de pagos mensuales.

Personalizable y Configurable

Cualquier funcionalidad o automatización que necesites en tu casa podrás configurarla tu directamente de manera lógica y simple.

Conectividad Máxima

Compatible con los principales protocolos inalámbricos de comunicación: Zigbee, Zwave, LoraWAN, Wifi, 4G/5G, RF/IR. Y también por cable Ethernet.

FUNCIONALIDAD, CALIDAD Y DISEÑO

El ecosistema HomeQube usa un pequeño dispositivo (Hub all in one) con un diseño muy atractivo y materiales de calidad. Este se encarga de la comunicación entre todos los dispositivos conectados de tu hogar para gestionar, automatizar y enviar toda la información necesaria.

Además también te proveemos con los mejores y más vanguardistas productos del mercado para el hogar inteligente. Colaboramos con los principales fabricantes. Siempre bajo la premisa de que ofrecen el mejor rendimiento, un diseño minimalista y atractivo así como materiales de calidad.

adbdb3aef409487a9cdebd634cac15bd

SERVICIO DE INSTALACIÓN Y PERSONALIZACIÓN

En HomeQube sabemos que una buena solución para el Hogar Inteligente debe contar con una instalación que esté a la altura. Por ello contamos con profesionales expertos en domótica y electricidad que se encargarán de ella y también podrán configurarlo.

 

También desarrollamos proyectos a medida, tanto a nivel software como instalaciones. Si necesitas algo, no lo dudes y contáctanos.

 

POR QUÉ NOS ELIGEN

LOS CLIENTES

Mejor Servicio

Mejor Precio

Innovación

ACCESO REMOTO Y ASISTENTES DE VOZ

Configúralo y contrólalo todo de manera súper sencilla desde cualquier lugar con una única aplicación para teléfonos móviles, tablets / iPad y ordenador.

Untitled-1
Untitled-2