LOADING...

HomeQube finalista del III Venture on the Road Vigo

SeedRocket y BStartup son los organizadores de este evento para Startups que recorre la geografía española

El próximo 4 de Junio será la final del evento para Galicia y en la cual competirán además de HomeQube con nuestras instalaciones domóticas otras 3 empresas TIC tecnológicas. Y la verdad, estamos muy contentos.

Seguimos con buenas noticias para HomeQube al ser elegidos para la final del III Venture on the Road Vigo. En estos 3 últimos meses estamos viviendo una serie de hechos que realmente nos están llenando de optimismo y con los que seguimos posicionándonos en el mercado de las instalaciones domóticas y el hogar inteligente. Por tanto, en las próximas semanas os iremos desvelando importantes novedades.

Finalistas de la Edición 2020

Pero hoy toca hablar de HomeQube y el III Venture on the Road Vigo. Y es que somos uno de los cuatro finalistas de la Edición que se celebra en Galicia. Se trata de un evento organizado por SeedRocket, la aceleradora de Startups TIC más importante de España, y también por BStartup de Banco Sabadell.

III Venture on the Road es un roadshow que recorre diferentes ciudades de nuestro país y con el que se busca proporcionar acceso a inversores y networking.

Proyecto TIC Innovador

HomeQube ha sido elegida ya que tenemos un proyecto tecnológico innovador. Y es que las instalaciones domóticas y el hogar inteligente están acaparando cada día más protagonismo en el mercado. Por tanto el futuro de este es real y ya está listo para ser una parte importante de nuestra casa. La llegada de los asistentes de voz, la multitud de fabricantes y dispositivos que tenemos son un ejemplo de ello. Podemos cubrir multitud de necesidades a un precio cada vez más asequible. Y sin necesidad de obras complicadas en las instalaciones gracias a la comunicación inalámbrica.

Este es el camino por el que apostamos.

  • Ayudar a universalizar la domótica con soluciones abiertas e inalámbricas por un precio realmente competitivo.
  • Controlar nuestro hogar ya sea usando la voz o con una única app. O si lo preferimos, pulsando el interruptor de pared de toda la vida para encender la luz.

Desde HomeQube lo primero agradecer a todo el Equipo el excelente trabajo que están realizando. A nuestros Clientes gracias por confiar en nosotros. Por supuesto, también a SeedRocket y BStartup por la oportunidad que nos brindan al igual que la dosis de energía adicional que nos aporta.

La final se celebrará el próximo día 4 de Junio. El que resulte vencedor pasará a la final de España en Madrid y en la cual competirán los 6 afortunados elegidos.

Mucha suerta a todos los finalistas. Especialmente a los de la Edición de Vigo: CatalogoparaEmpresas, Ntente y OsigrisApp.

Os mantendremos informados del resultado de este III Venture on the Road Vigo.