LOADING...

Te presentamos HomeQube

Prepárate para conectar tu hogar.

Tras mucho tiempo preparando el proyecto, en la que se combinan horas de ilusión, investigación, pruebas y una gran inversión, hoy comienza una nueva etapa para todos los que formamos parte de la familia HomeQube.

¿Qué es HomeQube?
Complicado de explicar así de principio para aquellos que no están muy «metidos» en el internet de las cosas o la domótica. Así que primero daremos una definición más técnica y posteriormente intentaremos que la podáis entender.
HomeQube es un nuevo ecosistema de Hogar Inteligente, el que se encarga de conectar a todos los dispositivos de tu casa convirtiéndola en inteligente. Todo para hacerte la vida un poco más fácil, segura y que te permita gastar mucho menos en electricidad y/o gas. Esto es posible gracias a que funciona de manera eficiente. Siempre controlándolo desde casa o desde cualquier otro lugar.
Si alguna vez soñaste con tener un único sistema que te permitiese gestionar cualquier aspecto de tu casa como la iluminación, detectar y grabar si un intruso accede a tu domicilio, la calefacción / climatización, o el acceso inteligente a tu hogar entre otras muchas posibilidades, HomeQube es por tanto tu opción.
Con él podrás automatizar y controlar fácilmente tu hogar o cualquier tipo de edificio, oficinas o instalación. Te garantiza la mayor comodidad y confort en tu hogar a la vez que obtienes un funcionamiento óptimo lo que implica que su gasto en energía hace que ahorres en cada factura. Y como no podía ser de otra manera, también te permite tener los sistemas de seguridad más avanzados.
A la hora de diseñar la solución domótica ideal, hemos sido conscientes de que ha de ser sencillo de configurar y controlar todo tu hogar con HomeQube desde cualquier lugar. Por eso hemos creado una aplicación para teléfonos móviles (Android y iPhone), tablets / iPad y ordenador. Pero si lo prefieres puedes usar el asistente de voz – compatible con Google Home, Amazon Alexa y Apple HomeKit-.  Y por supuesto, para aquellos más clásicos tenéis la posibilidad de controlar todos los dispositivos tal y como se ha hecho toda la vida, directamente con los botones e interruptores de siempre. Con HomeQube tu eres libre de elegir cómo.
HomeQube funciona tanto en local como en la nube ya que no necesita servidores externos. ¿Qué implica esto? Pues, muy fácil. No necesita conexión a internet para que sigas disfrutando de las funcionalidades del Hogar Inteligente. Cada casa tiene su propio servidor local, siendo una excelente solución para aquellos que quieren que todo se quede dentro de las cuatro paredes, evitando que vayan los datos a la nube.
Otra gran ventaja de HomeQube es su compatibilidad con todos los fabricantes, marcas y tecnologías pudiendo conectarse con cualquier tipo de dispositivo que puedas tener un tu casa. Sensores, acceso remoto, alarmas, iluminación led, cámaras, climatización, tv, llaves de luz, persianas eléctricas, interruptores, relés, electrodomésticos…. Si necesitas algo o quieres un proyecto a medida, nosotros te asesoramos, te proveemos de los mejores productos calidad-precio. Además te lo instalamos pues contamos con los mejores profesionales del sector. Por supuesto, a un precio muchísimo más reducido del que te puedas imaginar.
Además, HomeQube es una solución abierta. No está limitada ni capada. Es universal y fácil de que puedas añadir nuevos dispositivos. Al tener su propio servidor local, tu eres el dueño. No necesitas de intermediarios ya que siempre funcionará, ni dependerás de un único fabricante, garantizando la máxima compatibilidad de productos. Y no nos podemos olvidar de algo muy importante. No pagas cuotas mensuales.
Haz que HomeQube te ayude que los sistemas y dispositivos conectados te hagan la vida más fácil y segura. Si deseas más información puedes pedirnos un asesoramiento personal  en nuestra web.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *