LOADING...

Bienvenidos al Blog de HomeQube.

Preparándonos para el internet de las cosas.

Desde hoy iniciamos un proyecto ilusionante con muchos sueños domóticos, por supuesto. Pero también con mucho I+D+i, trastear, instalaciones domóticas, horas de nuestras vidas… Realmente apasionante. Y por este motivo estrenamos el blog. Bienvenid@s al Blog HomeQube.

Desde hace bastante tiempo estábamos dándole vueltas a la idea de lanzar un blog tecnológico. Un blog que se enfocase en todo lo que tiene que ver con nuestro hogar y HomeQube, pero que fuese más allá. Deseábamos una página web que nos permitiese aprender y conocer juntos la evolución del Internet de las Cosas, el mercado y sus tendencias.
 
Por ello, cuando comenzamos a planificar y crear el Blog de HomeQube, sabíamos que este debería ser el escaparate de todo lo que tiene que ver con nuestros producto y servicios. Pero también éramos conscientes de que no se centraría únicamente en ello. Queríamos cumplir ese objetivo de ser una ventana con información del que ya es, pero será todavía más, uno de los sectores que mayor crecimiento va a experimentar en los próximos años: el internet de las cosas.Hoy nace el Blog de HomeQube, con el que queremos acompañar y estar al lado de todos aquellos usuarios que vivirán la revolución de esos aparatos inteligentes y inundarán nuestros hogares. Ser partícipes de cómo la tecnología hará que nuestra vida sea un poco más sencilla.
 
Y para que así sea, en nuestro Blog pondremos a vuestra disposición toda la actualidad, así como artículos de opinión, reportajes y recomendaciones, que destacarán por su sencillez, organización y claridad.
 
¿Qué te ofreceremos?
 
Toda la información relacionada con las novedades que surjan del que es el Ecosistema Domótico más avanzado, flexible y seguro del mercado, HomeQube. Podrás conocer su funcionamiento, los servicios disponibles y nuestros nuevos lanzamientos.
 
Pero además también tendrás acceso a la actualidad del sector con todas las noticias más importantes, análisis de los mejores productos, material de apoyo entre los que destacarán los manuales vídeos y guías. Te daremos acceso a la mayor base de datos de productos del mercado e incluso iremos algo más allá de lo que es la domótica tradicional.
 
En el Blog de HomeQube habrá espacio para  tod@s. Desde los inventos y productos más sorprendentes, pasando por darle cabida a todo lo que esté relacionado con el Internet de las Cosas. Como es lógico se hablará de Automatizaciones, Seguridad, Iluminación,… pero también  tendremos sitio para  nuestros hij@s, mascotas e incluso ocio.
 
Bienvenido a Internet de las Cosas y esperamos que te quedes con nosotros para que te ayudemos a adentrarte en el mundo Smart. Te esperamos y contamos contigo.
 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *